Ingrid

Ingrid se presenta en el mercado como el software en la nube que permite modelar y gestionar las redes eléctricas, comunicaciones, agua, gas y alumbrado público en forma unificada. Lo más interesante de esta propuesta es la portabilidad, ya que puede utilizarse en todos los dispositivos móviles.

Según aseguran desde la empresa, Ingrid es una solución al alcance de los municipios y cooperativas en todo el país. El funcionamiento es fácilmente administrable y escalable. La plataforma permite controlar la red sobre los mapas de GoogleMaps, sumando las imágenes de StreetView.

Actualmente, esta solución está siendo instalada en la localidad bonaersense de Castelli, donde ya se han implementado las cinco principales redes de servicios que presta la cooperativa local.

Con un abono mensual, este software también brinda información de los trabajos que se están desarrollando en la calle en tiempo real. Finalmente, la característica más destacada por su desarrollador es: “Brindamos una solución para redes de fibra óptica, con topología hilo a hilo y soporte de redes FTTH”.

Cabe destacar que Ingrid es una evolución de más de 30 años de experiencia nacional e internacional en sistemas de gestión de redes.