Tigre ADS

Tigre-ADS es una empresa líder en soluciones integrales en tuberías y accesorios de PEAD. Consolidada hace más de una década en Latinoamérica tras una alianza entre dos compañías de larga trayectoria en el rubro, Tigre de Brasil y ADS de Estados Unidos.

Es pionera en el desarrollo de nuevos sistemas de tuberías y en la innovación de productos, materiales, tecnología y áreas de aplicación.

Tigre-ADS Argentina trabaja con una línea de productos premium, tubos y accesorios lisos y corrugados de PEAD, cámaras de inspección y el sistema único de retención/detención de agua Stormtechtm. Además, hace foco en el servicio de primer nivel que exige el mercado. Por eso, asesora y acompaña grandes obras desde los anteproyectos hasta su finalización, con recursos especializados en ingeniería, logística y comercial.

Durante el 2018 y parte de 2019 la empresa se dedicó a relevar aquellos proyectos que no sólo requieran un producto de calidad si no también ingeniería asociada a la obra. La especificación de producto, conocimiento de normas de calidad como también el contar con herramientas de cálculo de avanzada les permitió ser proveedores exclusivos de tuberías en la obra del Paseo del Bajo y el aeropuerto de Ezeiza, como también diferentes estaciones de trenes en el interior del país, en donde no sólo sus tubos fueron parte del proyecto, sino también la posibilidad de contar con cámaras de inspección y accesorios diseñados especialmente para cada proyecto. “A su vez acompañamos proyectos mineros en la zona norte del país, como el Proyecto Lindero, donde nuestro diferenciador estuvo nuevamente en los accesorios fabricados exclusivamente para el cliente de acuerdo a su necesidad”, aseguran desde la empresa.

“Si bien nuestro principal producto es la tubería corrugada, hoy en día la empresa es reconocida por su flexibilidad en cuanto a las normas de calidad con las que fabrica estos productos pudiendo ofrecer alternativas de tuberías fabricadas 100% con material virgen como también productos que cuentan con un porcentaje determinado de producto reciclado el cual cumple con la Norma ASTM F2648. A su vez, la posibilidad de ofrecer accesorios permitió que obras de renombre como el mencionado Aeropuerto de Ezeiza o mismo el Aeropuerto de San Juan puedan acelerar los plazos de entrega y ejecución por ser productos de muy rápida instalación.Dentro de la oferta no podemos dejar de mencionar el servicio de ingeniería, que forma parte fundamental de nuestro portafolio por lo anterior expuesto”, cerraron