La nueva generación de minicargadoras New Holland Construction presenta una evolución con su ergonomía, nuevos joysticks, interruptores de encendido y acelerador. Además el diseño del brazo Super Boom® ofrece el mayor alcance del mercado.
Basado en la evolución desde la llegada de la L35, el primer modelo de minicargadora de la marca lanzado en 1972, New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, desarrolló la nueva Serie 300, una línea más cómoda e intuitiva para el operador. La nueva cabina, más espaciosa, de fácil acceso y mejor visibilidad, ofrece actualizaciones respecto a su ergonomía que llevan a los modelos L315, L318, L320, l323, L325 y L330 a un nuevo nivel de performance y seguridad.
Con el objetivo de mejorar su interfaz, la nueva generación recibió nuevos conductos de aire, portavasos, y puertos USB y auxiliar para la conexión de dispositivos electrónicos. El acceso a la cabina tiene un escalón bajo que refuerza la accesibilidad a la misma independientemente del tipo de operador.
Lea la nota completa en AreaUrbana número 78