Dos retroexcavadoras 580N suman fuerza y tecnología a los trabajos que se realizan en dicha provincia argentina
Con el objetivo de aportar potencia y rendimiento a los trabajos de mantenimiento e infraestructura, CASE ConstructionEquipment, marca de CNH Industrial, entregó maquinaria a la empresa Instec SRL, ubicada en la localidad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe.
La compañía opera en todo el país y cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en el mercado de la construcción realizando tareas de infraestructura, instalaciones de gasoductos, obras civiles, sanitarias, industriales, cableados subterráneos y proyectos de gran envergadura.
“La confiabilidad y versatilidad de los equipos apoyan nuestra tarea diaria”, señaló Mariano Escudero, titular de la empresa, quien justificó la elección de las retroexcavadoras 580N, máquinas que actualmente se encuentran trabajando en la Ciudad de Reconquista, al norte de la Provincia de Santa Fe, realizando la interconexión de la red de gas natural con el Gasoducto del Noreste Argentino: “esta obra permitirá a esa localidad poder contar con un servicio tan esencial como es el gas natural”, destacó el funcionario.
“En el año 1996 tuvimos una retroexcavadora modelo 580L, la cual fue nuestra primera experiencia con la marca y nos ha dado excelentes resultados. Otro de los factores que nos ayudaron a elegir nuevamente a CASE en esta oportunidad”, finalizó Escudero.
Fuerza eficiente para las obras
Diseñada para entregar resultados óptimos y combinando innovación, tecnología y un desempeño eficiente para largas jornadas laborales, la línea de retroexcavadoras de la marca se destaca por ofrecer mayor fuerza de desagregación en la retro y un aumento de la altura de descarga, del alcance y de la capacidad de levantamiento de la cargadora. Es por estos atributos diferenciales que las retroexcavadoras CASE son consideradas líderes en el segmento de la construcción.
Al respecto, Mario Rizzi, Gerente de Ventas de la marca para el Mercosur, aseguró: “Contamos con una gran oferta de productos preparados para todo tipo de tareas, diseñados para asegurar un rendimiento y productividad superior a la hora de trabajar en la obra”.