Desde su fundación Scorza mantuvo como factor de éxito la investigación y el desarrollo, integrado con sus clientes, de los mejores equipamientos, caracterizado por el buen ajuste de estos a las diferentes necesidades del mercado, con tecnología de avanzada, de calidad y costos operacionales adecuados para las actividades relacionadas con el tratamiento y disposición de los residuos urbanos y similares.
Dentro de sus productos destacados se encuentra la barredora de calles AS 6500. Se trata de un equipo que trabaja por sistema de aspiración (por corriente de aire), montado sobre chasis camión, apto para servicio de barrido diurno y nocturno, en calles de ciudades, pueblos, parques industriales, etc.
También, la empresa cordobesa presenta su modelo CS8 para recolección. Este equipo recolector compactador, montado sobre camión, apto para servicio de recolección de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), por métodos de carga manual, mecanizada o mixta, en su tolva de carga de posición y acceso traseros.
Finalmente, se puede destacar su línea SDS de desobstructores. Apto para la limpieza de sumideros, cámaras, fosas, redes, pozos, recintos, etcétera, especial para redes pluviales, cloacales e industriales, por el método de succión de materiales a través de un torrente de gran caudal y vacío más el apoyo de una manga de lavado de mediano caudal y presión. Su capacidad de succión permite el empleo de una manga de 8 pulgadas de diámetro interior (203,2 mm) en distancias superiores a los 40 metros en profundidad y 90 metros en alcance horizontal.