CASE y Difamaq colaboran en “Botellas de Amor”

Junto a su concesionario oficial en el Noreste argentino, la marca se sumó a la acción solidaria que tiene como objetivo la concientización sobre la utilización y el reciclado de plástico.

Con foco en fomentar y contribuir al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, Difamaq dealer de CASE Construction Equipment, marca de CNH Industrial, colabora con la Fundación Expresarte. Esta es una asociación sin fines de lucro que asiste e incentiva diversas actividades de índole cultural y de expresión social.

En esta oportunidad, el dealer se sumó a la iniciativa de la ONG “Botellas de Amor” poniendo a disposición de la fundación el transporte para llevar las botellas hacia la ciudad de Buenos Aires, con el fin de reutilizarlas para la fabricación de nuevos productos sustentables. Las botellas o bidones están rellenos con plástico de un solo uso, como paquetes de alimentos, bolsas plásticas, vasos, cubiertos, platos descartables, blísteres, sachets, papel film y etiquetas.

En ese marco, los camiones del concesionario recorrieron más de 1.000 kilómetros desde la provincia de Chaco hacia Buenos Aires, en una demostración de solidaridad y conciencia ambiental. “Esta acción es importante, ya que creemos mucho en la ayuda y el mantenimiento del medioambiente, principalmente para las próximas generaciones”, afirmó Pablo Tortarolo, Gerente Comercial del concesionario.

Sobre la ONG “Botellas de Amor”

“Botellas de Amor” es una organización sin fines de lucro establecida en Bernal, Buenos Aires, que se dedica al desarrollo sustentable y a la mejora de las condiciones de vida de las comunidades. La iniciativa de las “Botellas de amor” es un hábito sustentable y una forma efectiva de reducir desechos plásticos desde el hogar.

La decisión alcanza elementos como botellas de bebidas, vajilla y utensilios plásticos descartables. La red, que cuenta con puntos de recolección en todo el país, impulsa el acopio de plásticos de un solo uso que normalmente se desechan, en botellas para luego reciclarlos y fabricar “madera plástica”con los que se fabrican mesas, sillas, juegos de plaza o huerteros. Una manera fácil, pero efectiva de contribuir al cuidado del medio ambiente.

“Nos enorgullece apoyar las iniciativas de nuestros distribuidores. Es fundamental el fomento de las acciones sustentables para el desarrollo social y el cuidado de nuestro planeta. Continuaremos con la contribución y esperamos con estas pequeñas acciones hacer la diferencia para el futuro”, afirmó Mario Rizzi, Gerente de Ventas de CASE para el Mercosur.

  Compartir en:

José Abel Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por su comentario !