Caterpillar trabaja con una escuela técnica en Mendoza

Julio Villegas, Fernando Laurencio y Gustavo Estrella, pañol y técnicos, respectivamente, de sucursal de Mendoza de Finning, volvieron a la escuela que los formó para entregar un motor que será utilizado por 850 alumnos para capacitación y formación.

“Los alumnos contarán con un motor de alta tecnología para su formación en el aprendizaje técnico de funcionamiento y diagnóstico para reparaciones. Esto les permitirá mejorar las condiciones de empleabilidad de los futuros egresados.”, expresó Pablo Zanatello, Gerente de sucursal de Finning en Mendoza.

La propuesta2 sugerida por los egresados de ese colegio se llevó a cabo con el apoyo de la compañía y del Ingeniero SHEQ, Diego Lovos. Además, se conversó la posibilidad de que la institución Emilio Civit, principal escuela técnica de Maipú, visite las instalaciones de la sucursal para observar el funcionamiento e infraestructura de las instalaciones como parte del recorrido de profesionalización de los futuros técnicos.

La actividad se realizó en el marco del programa de acercamiento que busca vincular a las principales empresas del distrito con la comunidad.

  Compartir en:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gracias por su comentario !