Equipamiento para distintos municipios

Con el objetivo de renovar el parque vial y mantener los caminos rurales de donde sale la producción agrícola de los alrededores, desde la Municipalidad de Cañada de Gómez, ubicada en núcleo de la zona centro-este de Argentina, decidieron adquirir una motoniveladora RG170B de New Holland Construction a través del concesionario Grupo Rosario Máquinas.

Este equipo se destaca por su alta tecnología y ofrece un diseño funcional y comandos hidráulicos de elevada precisión. A su vez, cuenta con transmisión de control electrónico inteligente y la articulación del chasis se encuentra en la parte delantera de la cabina. En adición, cuenta con gran fuerza de tracción y presión de lámina más grande por su placa de empuje de 800 kg y neumáticos 17,5×25.

Desde el concesionario destacaron la importancia de la venta y el rol que cumplirá la motoniveladora. “Es muy significativo poder acompañar a un municipio tan representativo de la zona como Cañada de Gómez, estamos orgullosos. Esta nueva adquisición viene a sumarse a una pala y a una retroexcavadora B95 entregada en los últimos meses por la marca y esto nos permitió posicionarnos como la alternativa más elegida en lo que respecta a equipos de movimiento de suelos”, segura Alejandro M. Suárez, Gerente Comercial de Grupo Rosario Máquinas. Y agrega: Ese es lugar que debe ocupar New Holland como marca y producto. Estas incorporaciones son las adecuadas para lograr buenos resultados en beneficio de la población en general”.

LAPRIDA TAMBIÉN SUMA

Para mejorar y mantener los caminos rurales de la localidad bonaerense de Laprida, la municipalidad decidió adquirir una motoniveladora RG170B de New Holland.Construction.

El equipo de la marca perteneciente a CNH Industrial se destaca por su alta tecnología y ofrece un diseño funcional y comandos hidráulicos de elevada precisión. A su vez, cuenta con transmisión de control electrónico inteligente y la articulación del chasis se encuentra en la parte delantera de la cabina.

“Todas las cualidades que tiene la RG170B la vuelven ideal para trabajar en las situaciones más exigentes y aun así proveer los mejores resultados”, aseguró Giovanni Borgonovo, gerente de marketing de New Holland Construction.

La motoniveladora es una pieza importante para el esquema de mantenimiento y mejoramiento de los caminos rurales. Es por esto que su puesta en marcha traerá alivio a varias zonas rurales de Laprida donde, hasta ahora, solo había una máquina.

Nota aparecida en AreaUrbana73

  Compartir en:

José Abel Autor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gracias por su comentario !