Conforme a los hechos de público conocimiento relacionados con la propagación del nuevo coronavirus (Sars-Cov-2) y siguiendo las políticas, recomendaciones y disposiciones en materia de prevención de la salud implementadas por las autoridades nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como organizadores de Intersec Buenos Aires se ven obligados a postergar la mayor exposición de la industria de la seguridad que tiene nuestro país.
El evento, que tenía previsto realizarse en agosto de este año, se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo de 2021 en La Rural Predio Ferial.
Debemos actuar con responsabilidad y por eso desde Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) se comprometieron a colaborar y acompañar todas las medidas preventivas que compartimos con los demás protagonistas de la industria de la seguridad. Con esta difícil decisión buscan seguir respaldando al sector mientras atraviesa tiempos extraordinarios, para que las empresas expositoras y los visitantes profesionales puedan dar el presente, siempre priorizando su salud y seguridad.