Las plantas para el lavado y triturado de plásticos se dimensionan a medida de las características, necesidades y requerimientos de los procesadores. Todas las plantas de Desarrollos Industriales (DEISA) son distintas y requieren de un análisis previo importante para lograr dimensionar la planta adecuada que cubra las necesidades planteadas.
DEISA, con su conocimiento técnico, innovación tecnológica y experiencia comprobada, garantiza la entrega de proyectos adecuados a las necesidades de los clientes, tanto en tecnología como en presupuesto.
El sistema de lavado y triturado de plásticos también puede adaptarse y acondicionarse para el tratamiento de envases de agroquímicos anexando un sistema de triple lavado. Entre sus características destacan el alcance de bidones de agroquímicos de PEAD hasta 20 litros, triple lavado para envases de agroquímicos, todos los tamaños y potencias, diseños a medida, beneficios, bajo requerimiento de inversión, moderada demanda energética, disminución de costos de logística, control de efluentes generados, calidad del material reciclable producido y flexibilidad para diferentes tipos de envases.