New Holland Construction, marca de CNH Industrial, presenta Fleet Force, un sistema de telemetría que recopila información sobre el rendimiento y la ubicación de la máquina, poniéndola a disposición en una plataforma con un panel de navegación intuitivo y una fácil visualización de datos.
Ahora, las máquinas de New Holland Construction salen de fábrica con esta innovadora solución. Para facilitar aún más la gestión de los equipos, la marca ofrece el tratamiento y análisis de los datos recopilados, es decir, la información se comparte con el FleetConnect Center, un centro ubicado en la planta de Contagem (MG) que analiza y maneja las posibles alertas generadas por las máquinas en campo.
“Esto nos permite actuar de manera proactiva y preventiva, permitiendo que el equipo de servicio, tanto en la fábrica como en nuestros distribuidores, pueda monitorear más de cerca la operación del cliente y anticipar posibles tiempos de inactividad por mantenimiento, por ejemplo”, explica Ésio Dinis, gerente de Comercialización de productos de construcción. “Tener acceso a información crítica de la máquina, como el rendimiento, el consumo de combustible y la eficiencia del operador, le brinda un mejor control de su flota”, agregó.
Es posible trabajar con FleetForce para operaciones desde agricultura hasta construcción. Entre sus beneficios, incluyen:
• Gestión simplificada de la flota, permitiendo la localización de cada máquina, status de trabajo y/o necesidad de mantenimiento o servicio.
• Conocimiento sobre cuándo y cómo el equipo utilizado puede mejorar la rentabilidad, el costo total de la propiedad y cómo tomar las decisiones correctas sobre la compra y alquiler de los mismos.
• Análisis de carga de trabajo y productividad.
• Alarmas en tiempo real sobre las condiciones de uso que requieren atención como motores o cambios de aceite.
• Asociación con el concesionario para mantenimiento preventivo.
• Facturación y estimación mejoradas. FleetForce proporciona un historial preciso de tiempo de cada máquina en los trabajos, ayudando de forma proactiva a establecer presupuestos y estimar servicios con mayor precisión.
• El menú de informes presenta los datos de una manera intuitiva e interactiva para la gestión inteligente de decisiones.
• Alertas que identifica y comunica sobre el uso no autorizado de bienes de capital valiosos.