Actualización de operadores de la región centro del país

Con el objetivo de aportar conocimiento técnico y práctico al uso y mantenimiento de las maquinarias para la construcción, Case Construction Equipment junto al concesionario Grumaq de la región centro del país (Santa Fé, Entre Ríos y Córdoba), organizaron una capacitación profesional para operadores de empresas constructoras e instituciones públicas y privadas de la zona.

El entrenamiento se desarrollo sobre la retroexcavadora CASE 580N de producción nacional, y las minicargadoras de la Serie Alpha. En el mismo se enfocó en la mecánica, hidráulica y funcionamiento de los equipos. Además, se aconsejó respecto al mantenimiento diario para prolongar la vida útil de los equipos y reducir costos de reparación.

El entrenamiento estuvo a cargo de Sergio Sosa, especialista en producto de Grumaq, quién comentó: “Es importante que los asistentes obtengan conocimientos técnicos que les permitan adquirir nociones básicas del mantenimiento preventivo que deben recibir las máquinas, para así mejorar la calidad de trabajo y la vida útil de las mismas.”

Durante el encuentro se realizaron demostraciones prácticas y además, los participantes tuvieron la oportunidad de operar los equipos de Case Construction y aplicar los conocimientos vistos en la capacitación. Esta fue una gran oportunidad de compartir un espacio de intercambio con los clientes y lograr que se sientan familiarizados con la marca y el distribuidor.

  Compartir en:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gracias por su comentario !