CASE

CASE impulsa el mercado de la construcción

CASE Construction Equipment es una compañía reconocida mundialmente por la producción y comercialización de equipos para la construcción. Con el respaldo de los 176 años desde su fundación y una gran experiencia adquirida desde la apertura de su primer oficina en el país en 1890, la marca se destaca por desarrollar soluciones completas en maquinaria para las más diversas necesidades.

A la hora de hablar de CASE como empresa líder del mercado, se reconocen siete pilares fundamentales que identifican a la marca y sobre los cuales se trabaja para ganar la fidelización de los clientes: cobertura de red, experiencia en el rubro, tecnología, servicio técnico, disponibilidad de repuestos, compromiso constante con el cliente y financiación.

Respecto a su portfolio de productos, la firma ofrece una gama completa de soluciones de alta tecnología y robustez para una mayor productividad en el campo de la construcción. El trabajo constante por la innovación se ve reflejado en una de las últimas novedades de la marca: el sistema SiteWatch. Este incluye una serie de soluciones telemáticas que permiten chequear a distancia el correcto funcionamiento, consumo y funciones básicas de los equipos en trabajo.

En el país CASE cuenta con el respaldo de su red, la cual está compuesta por cinco distribuidores y siete puntos de venta ubicados en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, San Lorenzo, Salta, Mendoza y Resistencia, a los cuales se les sumarán próximamente puntos en Misiones y Patagonia. A su vez, la marca dispone de un depósito de repuestos y un centro de distribución de piezas en Buenos Aires, que abastece a todo el país y algunos países de América Latina.

La firma que comercializa equipos para la construcción desarrolla un compromiso constante con el cliente para lograr relaciones comerciales duraderas y confiabilidad plena. Para esto realiza demostraciones a campo en sus centros de Tomahawk, Estados Unidos, Sarzedo, Brasil, próximamente en Córdoba y otros puntos del país. Además brinda asesoramiento técnico en mantenimiento y selección de máquinas, accesorios y consumibles mediantes charlas técnicas y capacitaciones.

“Somos conscientes de que la relación con el cliente no concluye en la adquisición de equipos, sino que ahí comienza debiendo fortalecerse continuamente. Es por eso que buscamos ofrecer soluciones completas que incluyan productos con las más avanzadas tecnologías y servicios de posventa que acompañen bajo cualquier condición”, expresó Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para Mercosur.

Al brindar un completo paquete de soluciones para la construcción, es importante ofrecer también herramientas financieras que posibiliten la adquisición de equipos. En conjunto con el brazo financiero del grupo, CNH Industrial Capital, se ofrecen productos financiados directamente desde los concesionarios, sin necesidad de que el cliente se acerque a las oficinas de Buenos Aires. Entre estos se puede destacar el plan de financiación de hasta 11 cheques en pesos para la compra de máquinas.

A través de estos pilares fundamentales que representan la identidad de la marca, CASE Construction Equipment amplía y fortalece sus servicios de venta y posventa con el fin de ofrecer herramientas completas para las más diversas necesidades del mercado. “Desde los inicios de CASE hasta hoy se ha trabajado con esfuerzo y dedicación para alcanzar los más altos estándares de calidad en productos y servicios para el desarrollo del mercado de la construcción y esos seguirán siendo nuestras bases para el futuro”, concluyó Rizzi.

  Compartir en:

José Abel Autor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gracias por su comentario !