Crucijuegos es una empresa dedicada al entretenimiento familiar, que cuenta con una importante y amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional. Actualmente, se encuentra dividida en dos grandes áreas: la administración de salas de entretenimientos propias, y la producción de peloteros, juegos para plazas e insumos relacionados al rubro.
En lo que respecta a la producción y comercialización de productos, esta empresa presta especial atención al diseño, funcionalidad y seguridad de los mismos, otorgando a los clientes proyectos ideales de negocios con un amplio respaldo en garantía de productos y un completo know how del rubro.
A todo esto, se les debe sumar su experiencia en fabricación y exportación de productos a países como Alemania, Italia, España, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Según marcan desde Crucijuegos, todos los productos son desarrollados según normas IRAM y homologado en el mercado europeo.
La empresa cuenta con 18 sucursales distribuidas en 10 provincias de La República Argentina, más específicamente en Chaco, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, San Juan, Santiago del Estero, Santa Fe, Salta y Tucumán. Estas sucursales le permiten estár cerca de todos sus clientes, brindando una solución a municipios a lo largo y ancho del país.
“Porque sabemos que este rubro es uno de los que más ha evolucionado y que gracias al constante avance de la tecnología seguirá haciéndolo de manera ininterrumpida”, confía Ignacio Imaz, responsable de ventas de la empresa.
Frescos y divertidos
Para esta época del año la empresa ya comienza a planificar lo que será el verano. Como estrategia para recibir a la temporada más calurosa del año, Crucijuegos ofrece una renovada serie de juegos acuáticos.
Según Ignacio Imaz, representante de ventas de la compañía, en las últimas semanas se ha trabajado con entidades como: la municipalidad de Ing. Huergo, el Parque Victoria del Agua, El Griego de Mar del Plata y ACUOPOLIS MINA CLAVERO
“Nuestra intención es llegar a todos los municipios, principalmente para los espacios comunes como suelen ser los campings o balnearios.” “Creemos que se trata de una inversión con renta segura”.
Nota Publicada en AreaUrbana 39