Crucijuegos: una empresa familiar rosarina

Crucijuegos es una empresa familiar rosarina que, desde 1996, se dedica a diseñar y fabricar instalaciones para el entretenimiento familiar. La segunda generación de empresarios, con una visión más joven de liderazgo, amplió su producción a través de líneas de mobiliario urbano, toboganes, juegos acuáticos, juegos para chicos con discapacidad, gimnasios al aire libre y líneas de juegos livianos para el hogar.

La compañía ofrece una amplia gama de productos innovadores de recreación y ejercicio para el uso público, comercial o residencial. El equipo técnico trabaja constantemente en el diseño de productos fabricados bajo altos estándares de seguridad, que transforman a los espacios públicos en espacios lúdicos interactivos, de convivencia y entretenimiento.

Además, Crucijuegos realiza proyectos a medida, juegos escultóricos y juegos premium, inspirados en la naturaleza y en la historia, tales como el mangrullo selva, que cuenta con grandes palmeras, o el Imperio, en el que los niños se sienten “reyes” del juego.

Los espacios recreativos para adultos y personas que apuestan a la calidad de vida son utilizados en numerosas comunas y municipios de la Argentina, más precisamente en espacios públicos, brindando un sector con un nuevo concepto de cuidado y bienestar para la sociedad.

“Ofrecemos un producto de máxima calidad y durabilidad, con entrega inmediata y stock permanente”, señalaron desde la empresa.

 

Nota publicada en AreaUrbana 64

  Compartir en:

José Abel Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por su comentario !