Ethisphere® Institute, líder global en la definición y promoción de los estándares de comerciales éticos eligió a Schneider Electric como una de las compañías más éticas del mundo. Este reconocimiento destaca a las compañías más comprometidas con la integridad y las decisiones corporativas basadas en valores.
Creada en 2006, esta lista anual de las compañías más éticas del Mundo reconoce a aquellas empresas que elevaron el estándar de la conducta corporativa como estrategia eficaz a largo plazo. El proceso de evaluación incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas medioambientales y sociales, ética y actividades de cumplimiento, gobernanza y diversidad, así como iniciativas para apoyar una sólida cadena de valor.
“El propósito de Schneider es empoderar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y nuestros recursos, de manera que se apoye el progreso y la sostenibilidad para todos. A esto lo llamamos ‘Life Is On’. Nuestra misión es ser su socio digital para lograr la sostenibilidad y la eficiencia e impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías de procesos y energía líderes en el mundo, productos de conexión de terminales a la nube, controles, software y servicios que abarcan todo el ciclo de vida”, destacaron desde Schneider Electric.