Gracias a los distribuidores de New Holland Construction, marca de CNH Industrial, los equipos de la firma llevan la fuerza, potencia y productividad a cada obra, a lo largo y ancho de todo el país. En la Patagonia argentina, Abercar, concesionario oficial en Chubut, está en contacto constantemente con los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, la entidad que cuenta con varias máquinas de la marca para ofrecer sus servicios sanitarios de forma eficaz.
La cooperativa se encuentra realizando reparaciones y mantenimiento en los servicios de agua y cloacas de la ciudad con una retroexcavadora B90B y una minicargadora L218, equipos ideales para múltiples aplicaciones.
“Las máquinas New Holland las utilizamos permanentemente en la calle para hacer zanjeos, y siempre nos dan excelentes resultados. Además, Abercar está siempre a disposición ayudándonos a realizar el mantenimiento de los equipos en tiempo y forma”, expresó Héctor González, Jefe de Automotores de la cooperativa.
La minicargadora L218 está preparada tanto para la construcción, como para la actividad agropecuaria y agrícola, posee un motor de baja emisión y consumo y cuenta con un sistema de inyección de combustible eficiente de mayor potencia y torque. Por sus características puede ser utilizada para obras de infraestructura y transporte de materiales.
Mientras que la retroexcavadora B90B se adapta a las condiciones más variables y adversas, ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad. Su motor posee certificación Tier III que asegura bajas emisiones. Además, cuenta con una capacidad de arranque mejorada en climas fríos y mayor ahorro de combustible.