Finning: convenio de formación con el ITecO

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de conocimientos tecnológicos y educación de calidad, Finning firmó en junio de 2017 un convenio con el Instituto Tecnológico Olavarría (ITecO). El  acuerdo permitirá a maestros y a estudiantes acceder a programas de capacitación y facilitar el intercambio de experiencias pedagógicas de formación técnica y de transferencia tecnológica, con la intención de mejorar los procesos de aprendizaje.

 

La Municipalidad de Olavarría detectó, a través de la Dirección de Empresas y de distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Económico, la necesidad de formar operadores y, por ello, promovió una articulación público-privada entre el Instituto de Formación Técnica y empresas como FinningCAT para llevar adelante una serie de capacitaciones.

 

Distribuidora en el país de equipos y servicios Caterpillar, Finning transferirá, a partir de prácticas profesionales y visitas, experiencia práctica complementaria a la formación teórica de estudiantes, y también ofrecerá a docentes una actualización de conocimientos sobre aspectos tecnológicos de última generación.

 

Nota publicada en AreaUrbana 64

  Compartir en:

José Abel Autor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gracias por su comentario !