Con el objetivo de acercarse cada vez más a los jóvenes estudiantes y futuros profesionales, Goodyear Argentina llevó a cabo una actividad de formación que se realizó en una escuela técnicas en la Ciudad de Neuquén y que tuvo el soporte de unos de los distribuidores locales, Gervasini Neumáticos.
Más de 50 alumnos de la E.P.E.T. N°17 Rodolfo Alejandro Torrisi Técnico Automotor de Neuquén Capital participaron de diversas actividades curriculares de exposición y formación en especialidades técnicas.
Técnicos especialistas de Goodyear fueron los encargados de dictar el curso que se desarrolló en distintas áreas de trabajo y se basó en los conocimientos fundamentales sobre neumáticos, reconstrucción y soluciones tecnológicas para la gestión. Contó con tres módulos que comenzaron de manera virtual y luego finalizaron de forma presencial.
El programa, junto con el Centro Pescar Goodyear y las charlas en universidades, es uno de los pilares de Goodyear que busca ayudar a los jóvenes profesionales con el objetivo de brindarles la posibilidad de capacitarlos y brindarles herramientas para su futuro laboral.