Grúas San Blas, participó por tercer año consecutivo de Un Sol Para los Chicos, evento que se realiza a total beneficio de UNICEF.
En esta oportunidad la empresa puso a disposición equipos Tijeras de Elevación de Personas, que permitieron el montaje y armado del evento, que este año se realizó en el Predio Floral de Belén de Escobar.
GSB es la compañía líder en venta y alquiler de maquinarias para los sectores productivos más importantes de la Argentina y tiene la mirada puesta en el presente y futuro de las comunidades donde opera.
“Desde Grúas San Blas, nos sentimos orgullosos de colaborar y promover la lucha por promover las mismas oportunidades de los niños más desfavorecidos, abogamos por una infancia sana, con un desarrollo integral y uso cabal de sus derechos.”, señalaron desde la empresa.
Durante esta edición, Un Sol para los Chicos – iniciativa que celebra sus 32 años – logró recaudar $463.298.560 gracias a la colaboración de la sociedad y de más de 20 empresas y fundaciones, en favor de los derechos de los niños, de las niñas y de los adolescentes.
29agosto