Minicargadora CASE trabaja en obra Corrientes Cultural

Con el objetivo de fomentar un paseo peatonal nocturno en la zona que concentra algunos de los más importantes teatros, librerías y restaurantes de la iconografía porteña se dio comienzo a las obras de Corrientes Peatonal. Allí, se encuentra prestando servicio una de las máquinas más emblemáticas de CASE Construction Equipment, la minicargardora SR200.

El equipo fue adquirido por la empresa contratista a través del concesionario oficial Venner S.A. y es utilizado para realizar tareas de demolición, desmonte y limpieza de la obra. “Los constructores eligen las minicargadoras CASE porque son máquinas que agilizan las tareas, reduciendo los tiempos de ejecución, como también de limpieza, permitiendo así mantener una obra más ordenada y limpia en todo momento.” aseguró Mario Rizzi, gerente Comercial de Case Construction Equipment para el Mercosur.

Las minicargadoras SR200 son equipos con una capacidad de carga operacional de 900kg, ofreciendo la fuerza necesaria para desempeñarse correctamente en cualquier condición. A su vez, cuenta con Chasis Power Stance con distancia entre los ejes hasta un 21% mayor, para levantar y transportar más material. Las minicargadoras CASE son capaces de trabajar el día entero sin re-abastecimiento, gracias al menor consumo de combustible y a los nuevos tanques con capacidad de 72 a 115 litros.

El proyecto Corrientes Cultural propone un paseo peatonal nocturno que contempla el ensanchamiento de veredas y carriles exclusivos para el transporte público. Asimismo se incorporaran áreas de descanso y se realizará la reconstrucción de ochavas.

 

  Compartir en:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gracias por su comentario !