Minicargadora en Corrientes peatonal

Con el objetivo de fomentar un paseo peatonal nocturno en la zona que concentra algunos de los más importantes teatros y restaurantes de la ciudad de Buenos Aires, comenzaron en enero último las obras de Corrientes peatonal. El proyecto propone un paseo peatonal nocturno que comprende el ensanchamiento de veredas, carriles exclusivos para el transporte públic y la incorporación de áreas de descanso.

La intervención en la avenida Corrientes abarcará desde la avenida Callao hasta Florida y se realizará por etapas. En la primera, se trabajará entre Carlos Pellegrini y Florida, se pondrá en valor la zona y se realizará la reconstrucción de ochavas. En la segunda etapa, que arrancará en marzo de 2018 entre Callao y Libertad, la acera izquierda será de uso exclusivo peatonal entre las 19 y las 2.

Allí, se encuentra prestando servicio una de las máquinas más emblemáticas de CASE Construction Equipment: la minicargadora SR200. Las minicargadoras SR200 son equipos con una capacidad de carga operacional de 900 kilos, ofreciendo la fuerza necesaria para desempeñarse correctamente en cualquier condición. Las minicargadoras CASE son capaces de trabajar el día entero sin re-abastecimiento, gracias al menor consumo de combustible y a los nuevos tanques con capacidad de 72 a 115 litros.

Nota publicada en AreaUrbana 66

  Compartir en:

José Abel Autor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gracias por su comentario !