Municipio de Chajarí agranda su parque vial con maquinaria CASE

Con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento en rutas y caminos, el Municipio de Chajarí, ubicado en la provincia de Entre Ríos, Argentina, adquirió una motoniveladora 865B de la marca CASE, perteneciente al grupo CNH Industrial.

La máquina fue entregada por el distribuidor Grumaq y será utilizada para el mantenimiento de calles de la planta urbana, caminos de la zona de colonias del ejido municipal, y trabajos de movimiento de suelo de las obras en curso, como pavimentos y alcantarillas, entre otros.

Este equipo se suma a un amplio lote de maquinaria CASE con la que cuenta el municipio: seis retroexcavadoras 580N, dos cargadoras W20F, y ahora dos motoniveladoras 865B.

Luis Miguel Bognanno, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Chajarí, expresó al respecto: “Optamos por esta máquina porque es un producto que conocemos bien. Además, en caso de necesitarlo, conseguimos todos los repuestos y tenemos el servicio a mano, lo que hace que sea confiable para nosotros”.

Asimismo, el funcionario agregó: “Los equipos CASE nos han dado buen resultado. Tienen excelente precio en relación a su calidad. Además, destacamos la atención al cliente que brinda el concesionario Grumaq, que nos ayuda y resuelve todas nuestras dudas”.

Mejores resultados
Con tres curvas de potencia de 193/205/220 hp, la motoniveladora 865B cuenta con una lámina central de alta capacidad de corte y un perfil envolvente (roll-away), lo que garantiza un menor consumo de combustible y mayor vida útil de los componentes.

Además, este producto se destaca por su comodidad, ergonomía y facilidad de mantenimiento. Todo esto está unido a una transmisión con convertidor de torque y lock-up, que ofrece máxima flexibilidad para obtener los mejores resultados.

Mario Rizzi, gerente comercial de CASE para América Latina, resaltó: “Es una máquina muy confiable que en Argentina se vende con cabina baja, lo cual brinda versatilidad y seguridad en el transporte, al igual que confort para el operador. Además, es un producto probado tanto por el sector público como privado a lo largo de todo el país

  Compartir en:

José Abel Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por su comentario !