Nextmaq dice presente en ExpoAgro 2018

Una empresa argentina, perteneciente Finning Sudamérica, que brinda soluciones para diferentes industrias mediante la provisión de equipamiento y de soporte al producto.

Representante oficial de reconocidas marcas mundiales: PERKINS, líder en fabricación de motores industriales y de generación; F G WILSON, una de las marcas globales más tradicionales en generación de energía diésel y gas para diversas aplicaciones; SEM, reconocida marca a nivel mundial con su línea de equipos de movimiento de suelo de tipo utility, con tecnología e ingeniería Caterpillar, posee gran trayectoria en el mercado internacional, fundada en 1958 y DONALDSON, ANCHOR, líder mundial en sistemas de filtración para uso vehicular, maquinaria e industrial.

Nextmaq tiene sede en Buenos aires y desde ahí, suministra repuestos a nivel nacional, y planea el desarrollo de una red de servicios nacional adecuada para cada una de las marcas representadas.

Desde el 13 al 16 de marzo, podrás visitar el stand de Nextmaq y conocer toda la oferta de productos que este distribuidor, a nivel nacional, pone a disposición de sus clientes de Construcción, Energía e industria en general.

 

  Compartir en:

José Abel Autor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gracias por su comentario !