Spectra Precision ofrece toda una gama de transmisores láser y sistemas receptores manuales o automáticos que se adaptan a cualquier presupuesto. Pueden usarse en tareas de nivelación de terrenos, marcado de taipas o curvas de nivel, asegurando una distribución uniforme del riego. Gracias a su precisión, están habilitados para aumentar la productividad de la maquinaria, ahorrar tiempo y combustible, transferir entre distintas maquinarias y permitir que el operario compruebe pendientes desde la cabina.
Spectra AG401 es el transmisor láser agrícola más sencillo, apto para nivelación horizontal o marcado de taipas en campos arroceros. Tiene nivelación automática, es robusto y está diseñado para operar sin interferencias en condiciones de altas temperaturas y a largo alcance (hasta 900 metros de diámetro).
El modelo Spectra GL700 es el transmisor láser más robusto que ofrece precisión y estabilidad del rayo, por lo que suele resultar el elegido para zonas ventosas. Hay 6 modelos disponibles con flexibilidad de elección según su aplicación y requerimientos particulares, apto para aplicaciones de control de maquinaria automática con altas prestaciones.