SDLG lanza una nueva serie de cargadoras para los mercados hispanos de América Latina – inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Paraguay. Las máquinas L918H, L936H y L938H vienen a actualizar el portafolio de cargadoras de la marca SDLG de 1,8t a 3,5t de carga operativa. La empresa está presente en el mercado latinoamericano desde 2009 y es reconocida por su postventa fuerte y la facilidad de operación de sus equipos.
“SDLG es uno de los mayores fabricantes mundiales de palas cargadoras e invierte permanentemente en el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las demandas del mercado. Estos nuevos modelos vienen para continuar la trayectoria de modernización de nuestro portafolio y refuerzan nuestro compromiso de ofrecer equipos con garantía de alto rendimiento y un excelente costo-beneficio”, afirma Guilherme Ferreira, Representante de Productos y Segmentos de SDLG.
La nueva serie de cargadoras cuenta con una nueva cabina de diseño ergonómico que ofrece amplio espacio y visibilidad, excelente estanqueidad y bajo nivel de ruido interno, lo que proporciona un entorno operativo muy cómodo. Las cargadoras SDLG también se conocen por su robustez, están preparadas para operar en los sectores más variados, como la construcción civil, la agricultura e incluso las pequeñas explotaciones mineras.