Nuevo diseño de minicargadoras

Atenta a las tendencias del mercado y a las necesidades de los clientes, Case, marca de CNH Industrial, actualizó el diseño y la comodidad de las cabinas de la Serie B de minicargadoras. Además del aspecto, la novedad ofrece mejoras en el confort, la facilidad de manejo y la seguridad. Con aproximadamente 50 años de trayectoria en el mercado argentino, la marca comercializa ocho modelos de minicargadoras Serie B, cinco de ellos con elevación radial (SR150B, SR175B, SR200B, SR220B y SR250B) y tres con elevación vertical (SV185B, SV250B y SV300B). Con una potencia de 60 CV a 90 CV y una carga operativa de 680kg a 1.364kg, todos los modelos cuentan ahora con cabinas mejoradas.

“Sabemos que la comodidad y el bienestar repercuten directamente en la calidad del trabajo. Por eso, cada detalle de las nuevas cabinas de la serie B se planificó basándose en la experiencia de los operadores, para brindarles más calidad y protección”, afirmó Mario Rizzi, Gerente de Ventas de la marca para el Mercosur.

En el sistema de manejo la novedad son los joysticks, ahora con un diseño más ergonómico, y los nuevos interruptores aún más fáciles de operar en los postes izquierdo y derecho, orientados y reposicionados horizontalmente.

  Compartir en:

José Abel Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por su comentario !