Philips presente en la Smart City Expo 2017

Con el objetivo de poner en común ideas, experiencias y soluciones innovadoras a los grandes retos que enfrentan las ciudades en la actualidad, Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT)  líder global en iluminación, está presente en el  gran evento internacional que tiene lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

La exposición líder mundial en desarrollo urbano, con sede central en España, eligió por primera vez a la Argentina para realizar el encuentro. De esta forma, Philips Lighting será testigo y tendrá la oportunidad de marcar tendencia en materia de innovación y sustentabilidad, conceptos pilares de una Ciudad Inteligente, promoviendo la iluminación para mejorar la vida de las personas. La compañía, estará presente con un stand donde mostrará sus soluciones en materia de iluminación conectada.

Explorando la relación entre la ciudad, las personas y la luz, el evento contará con la participación de diversos representantes de Gobiernos, Municipios, Industrias y Centros de Investigación de todo el país y del mundo. Entre los grandes oradores, se destacan Soledad Acuña, Ministra de Educación, Aníbal Gaviria, ex alcalde de la ciudad de Medellín, Gideon Schmerling, portavoz de la municipalidad de Tel- Aviv y demás personalidades influyentes. Este punto de encuentro entre organizaciones y el sector público, busca poner en agenda temas como la infraestructura de las ciudades inteligentes, energía y medioambiente, cuestiones afines a las tecnologías sustentables en las que invierte Philips Lighting.

Esta primera edición en Argentina no sólo va dirigida a especialistas, empresarios y expertos en materia de iluminación, sino también todos los vecinos de la Ciudad tendrán la oportunidad de participar de exhibiciones, actividades interactivas que devuelven la esencia innovadora de una Ciudad Inteligente.

  Compartir en:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gracias por su comentario !