Refuerzo de los conocimientos y habilidades

Con el objetivo de aportar conocimiento técnico, práctico y comercial sobre la maquinaria, Case, marca de CNH Industrial, organizó cursos de capacitación y de entrenamiento profesional en las instalaciones de Grumaq, representante oficial en Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. 

Después de dos años de virtualidad, los cursos retomaron el camino de la enseñanza presencial. En esta oportunidad, el entrenamiento técnico estuvo a cargo de Sergio Sosa, instructor de Grumaq. La temática de las clases se centró, específicamente, en las minicargadoras de la serie B, y los beneficiarios de la capacitación fueron los mecánicos de toda la red de distribuidores nacionales como Delfer, Mayssa y Difamaq. 

Iván Bavio, Coordinador de Servicios de CASE, explicó que “de estas capacitaciones esperamos que nuestros técnicos tengan una mayor claridad y conocimiento en la diagnosis de los problemas de las máquinas para poder encontrar la falla rápidamente, tanto en el concesionario como en el campo, y hacer un diagnóstico acertado”, y agregó: “Tener información actualizada sobre las ventajas de los equipos es indispensable para transmitírsela a los clientes, que demandan calidad y conocimiento por parte de quien los atiende. Hoy en día el mercado es muy exigente y tenemos que estar completamente preparados para brindar el mejor servicio”. 

 

  Compartir en:

José Abel Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por su comentario !