Transportes Vesprini S.A. confía en la Nueva Generación de camiones Scania y amplia su flota con unidades R410 6×2, por su configuración escalable. La empresa adquirió recientemente cinco unidades aumentando así su flota a más de ciento cuarenta camiones Scania, y con un promedio de adquisición de doce unidades 0km anuales, se ha convertido por trayectoria, nivel de compra y servicios contratados, en un cliente top para el concesionario Buenos Aires Camiones (BAC).
El grupo lo conforman dos empresas, Transporte Vesprini S.A., realizando cargas generales, y Transcont SRL, especializado en cargas congeladas. Esta última se encarga de los trayectos más australes, particularmente en la Patagonia y llegando hasta Ushuaia, aprovechando al máximo la escalabilidad, tecnología, seguridad y confort que le brindan los Scania R410 6×2.
Actualmente, más de la mitad de la flota de Transportes Vesprini S.A. y Transcont S.R.L. está compuesta por camiones Scania, y la empresa solo tiene elogios para una relación que comenzó hace más de cuarenta años con la adquisición del primer Scania L-111. Su gran profesionalismo, una constancia sostenida y también el vinculo que formaron con Scania, fueron clave para el éxito.
“Dentro de las posibilidades del mercado, la prioridad es siempre Scania. Por eso planificamos nuestras compras con anticipación, para que sean todas unidades de la marca y unificar la flota”, recalca Carlos Alberto Vesprini, Director y Presidente del Grupo Vesprini. Además, afirmó: “Para mí Scania es parte del crecimiento de esta empresa. Ha estado, y está en todo el desarrollo. Nos ha ayudado cuando nos tenía que ayudar, fue flexible y tolerante. Siempre nos acompañó, en los buenos y en los malos momentos”.
“Vesprini es igual a Scania. Para los clientes es así. Tenemos camiones ploteados y son todos Scania. Es cómo se nos distingue, también”, agrega Gisela Vesprini, responsable de Cobranzas dentro de la empresa.
Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina, expresó: “Estas relaciones de largo plazo demuestran la confiablidad y el tipo de trato que Scania tiene con todos sus clientes, basada en ofrecer productos de calidad, eficientes, innovadores, tecnológicos y seguros, pero también fundamentado en el soporte de postventa y la atención personalizada todos los días del año”.