Sui Color: show room de máquinas para pintar

Sui Color, “Más que una pinturería”, anuncia la reinauguración de su Show Room exclusivo de máquinas para pintar de las marcas Graco y Adiabatic.

Los equipos de aplicación de alto desempeño Graco, uno de los mayores fabricantes del mundo en equipos para aplicación de pinturas y manejo de todo tipo de fluidos, son máquinas eléctricas de última generación que se utilizan para la aplicación de pinturas, texturados y enduídos.

Y las máquinas Adiabatic de industria nacional, ofrecen excelente tecnología y cuentan con un sistema de aire caliente de secado rápido que atomizan todo tipo de pinturas, son totalmente portátiles y de rendimiento industrial.

Los productos de ambas marcas ahora pueden adquirirse en un local exclusivo, ubicado en la avenida Álvarez Thomas 1111, en el barrio de Colegiales de esta Capital.

En este mismo local además, funciona el servicio técnico de los equipos y se brindan otros servicios como la puesta en marcha en obra, capacitación, asesoramiento, demostraciones y cursos para el manejo de los equipos.

“Si bien existen locales de similares características en algunas ciudades del interior del país, este es el único show room donde el cliente puede ver todos los equipos exhibidos, solicitar una demostración, capacitar a su personal, recibir servicios de pre y pos venta, además de ver la puesta en marcha en obra. Vale aclarar que la capacitación puede hacerse tanto en el local como en la obra”, comenta Guillermo Ortega, titular de Sui Color.

Algunos de los equipos Graco y Adiabatic que se ofrecen en el nuevo Show Room son:

Graco:

A batería: ProShot: Equipo inalámbrico y portátil, ideal para realizar retoques en lugares de difícil acceso, altura, etcétera. Viene con dos baterías, llega hasta los 2.000 PSI y puede utilizarse para aplicar látex o sintético. Existe una versión HD (Heavy Duty o trabajo pesado): un equipo similar en aspecto y autonomía, pero que trabaja hasta 4.000 PSI, lo cual permite aplicar epoxis de altos sólidos, poliuretanos y otros recubrimientos. Ambos facilitan el ahorro de pintura ya que se recargan por litro.

Eléctricos: Línea Ultra Max: 390, 395, 490, 495 y 795. Permite aplicar lacas, barnices, selladores, látex, esmaltes, impermeabilizantes, entre otros. Los modelos 390 y 395 son ideales para pulverizar productos de viscosidad bajas y medias. Los equipos 490, 495 y 795 permiten aumentar la productividad y pulverizan, además, epóxicos, poliuretanos y anticorrosivos, en baja producción. Y en el caso de la Ultra Max II 795, además de mayor litraje por minuto, permite conectar dos mangueras, es decir, pueden pintar con un mismo equipo dos pintores al mismo tiempo.

Texturables: Texspray RTX 650, 900, 1500. La máquina incluye una tolva para el almacenamiento del producto la cual varía su capacidad en función del modelo. Estos equipos se utilizan para aplicar productos granulosos (con boquillas de 3 a 12mm). Se aplican texturados en interior y en exterior. No se recomienda para enduídos.

Equipos de demarcación: Líneas Line Lazer (Line Lazer IV 3900, equipo con dos pistolas) para uso de demarcación Vial y campos deportivos. Y líneas Thermo Lazer (para demarcación en caliente), RoadPak y Fieldlazer.

Adiabatic

Equipos EC 2000: Ideales para trabajo de pintado en mediana y pequeña escala. Para uso de pintores profesionales y semi profesionales. Se utilizan en trabajos que requieren de buena velocidad, gran cobertura, excelentes acabados y gran libertad de movimiento.

Equipos EC 3000: Optimos para ser utilizados por todas las pequeñas y medianas empresas y pintores profesionales en todos los trabajos, generalmente en los que requieren alta velocidad de pintado, muy buen acabado y gran portabilidad. Estos equipos son especialmente aptos para todos los trabajos de pintado de madera y metales en general, repintado automotriz, fábricas de muebles, excelente para el pintado de hogar y obra.

Todos los equipos tienen garantía de fábrica. Además, pueden abonarse a través del plan “Ahora 12” o a través de un préstamo personal a tasa 0% que otorga el banco Comafi para la compra de cualquier maquinaria Graco.

  Compartir en:

José Abel Autor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gracias por su comentario !