Tecnología en control de acceso

 

AreaUrbana presenta a los principales proveedores de tecnologías de control de acceso para edificios públicos y empresas. La importancia de la biométrica, las barreras y equipos para el ingreso de empleados.

Con el objetivo de insertar este nuevo concepto, como una empresa totalmente volcada para el mercado, Jomaf S.A. Ingeniería Electrónica para Empresas, inicio sus actividades en Junio de 1990. Su primer sede está ubicada en el Barrio de Chacarita, en donde se realiza el montaje e instalación de equipamiento pesado, como ser, tableros, barreras, etc. Su segunda sede adquirida en Mayo de 1997, está ubicada en Simbrón 3719, en donde se realiza la ingeniería, diseño y comercialización de todos sus productos. Su tercer sede está ubicada en Brasil- Puerto Alegre, donde se realiza la comercialización de todos sus productos

La actuación principal de la empresa está centrada en el análisis, desenvolvimiento, planeamiento, proyecto, customización, integración e implementación de sistemas de ingeniería, específicamente en las áreas de transportes, señalización, seguridad, control de accesos, personal, recaudación, monitoreo, peajes, parking y telecomunicaciones.

“Somos una empresa de origen Argentino de Ingeniería electrónica que desde hace más de 10 años realiza exitosamente grandes proyectos en todo el país. Conformamos un equipo profesional que se enfoca en brindar soluciones creativas para maximizar el valor de las inversiones que realizan nuestros clientes”.

Nota publicada en AreaUrbana 62

  Compartir en:

José Abel Autor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gracias por su comentario !