Transporte más seguro

Volare, a través del Grupo Fénix S.A., representante de la marca en Argentina, acaba de exportar un vehículo Volare Fly 9 con las principales soluciones Marcopolo BioSafe. El objetivo es ofrecer tecnologías de bioseguridad a los operadores de transporte argentinos, uno de los principales mercados de América del Sur para los vehículos de la marca. A partir de este mes, Fly 9 se utilizará para demostración de las soluciones BioSafe a algunas de las empresas y operadores más importantes del país.

El Volare Fly 9 BioSafe cuenta con sistema de aire acondicionado con luz ultravioleta UV-C, configuración interna de asientos 2×2, cortinas, acabados internos y pasamanos en material antimicrobiano inyectado, dispensador de alcohol en gel y protección para el conductor.

“El transporte por carretera en Argentina tiene una altísima demanda, especialmente a finales del año. Nuestro objetivo es colaborar para que los operadores conozcan las soluciones Marcopolo BioSafe y puedan adoptarlas para la reanudación más rápida de la movilidad y el negocio”, destaca André Vidal Armaganijan, Diretor de Operaciones Internacionales y Comerciales. Según el ejecutivo, la marca Volare transmite una fuerte imagen de calidad, seguridad y confiabilidad y la plataforma BioSafe contribuirá a elevar más todavía esta posición.

Lea la nota completa en AreaUrbana número 80

  Compartir en:

José Abel Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por su comentario !