New Holland Construction, marca de CNH, acompaña junto a sus distribuidores oficiales a sus clientes y usuarios de maquinarias en cada rincón de la región. Los distintos equipos que ofrecen son aptos para realizar todo tipo de aplicaciones: obras de infraestructura, construcción civil, industrias, minería y también agricultura.
Recientemente, la municipalidad de Trelew adquirió una retroexcavadora B90C Italia para seguir mejorando la ciudad. Abercar, distribuidor oficial de New Holland en la zona, fue el encargado de realizar la operación y del servicio posventa del equipo.
“Es realmente satisfactorio observar cómo nuestros equipos desempeñan una función tan crucial para la sociedad. Y, por supuesto, es reconfortante saber que contamos con socios estratégicos como Abercar, capacitados para proporcionar los servicios necesarios en cualquier situación que se presente”, expresó Mariana Bicalho, Gerente de Marketing de New Holland Construction.
“Estamos muy contentos de que la municipalidad vuelva a confiar en nosotros y en New Holland. La retroexcavadora será de mucha utilidad para realizar reparación de calles entre otras labores”, agregó Guillermo Bueno, Gerente General de Abercar.
Gerardo Merino, intendente de Trelew, explicó que el equipo “reforzará el parque vial pesado municipal y será de suma utilidad para la concreción de trabajos de mejoramiento urbano”.
Las retroexcavadoras serie C son rápidas y precisas, ideales para tareas de excavación, carga, zanjeo, arrastre o alzamiento de piezas. Además, se adaptan a las condiciones más variables y adversas ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad preservando los costos operativos y por lo tanto el valor del equipo.
NEW HOLLAND
Int. Cnel. Amaro Ávalos 2829
Munro, Provincia de Buenos Aires
www.agriculture.newholland.com/lar/es-ar