La Utility Expo regresó triunfante a Louisville, Kentucky, con una reunión récord de más de 21.000 profesionales de la construcción de servicios públicos procedentes de 50 estados y 60 países. Estos expertos del sector se reunieron para conocer de primera mano los últimos equipos y tecnologías de vanguardia que refuerzan el sector de los servicios públicos. Este notable evento atrajo a una asamblea sin precedentes de líderes de la industria, responsables de la toma de decisiones y partes interesadas, consolidando firmemente su posición como el evento más importante del sector.
“Desde todos los puntos de vista, la Utility Expo de este año ha superado todas las expectativas, ofreciendo a los asistentes un sinfín de atracciones y experiencias”
John Rozum, director de exposiciones de la Utility Expo
“Nuestro objetivo es reunir a los profesionales de los servicios públicos con los expositores y fabricantes de equipos para hacer avanzar la industria de los servicios públicos y mostrar cómo los equipos, productos y tecnologías ayudan a mantener nuestras comunidades trabajando y prosperando”, agregó Rozum.
La feria comercial contó con más de 900 expositores que mostraron los últimos productos y soluciones para el sector de la construcción de servicios públicos. La superficie de exposición alcanzó la cifra récord de 1,5 millones de metros cuadrados e incluyó demostraciones interactivas de productos.
La construcción de infraestructuras de servicios públicos desempeña un papel fundamental en la sociedad moderna, ya que ofrece multitud de beneficios indispensables para el bienestar y el progreso de la sociedad. Por este motivo una infraestructura de servicios públicos modernizada proporciona confianza, garantizando un suministro constante de servicios esenciales como electricidad, agua potable y conectividad a Internet a hogares, empresas e industrias. A su vez, constituye la base del crecimiento económico al facilitar la producción industrial, atraer empresas y generar oportunidades de empleo.