Una vez más, se realizó el proyecto “Manos a la Obra” del Fondo Concursable de Finning Argentina, donde participaron más de 120 estudiantes del CENI Remedios de Escalada de San Martín, Villa Allende, localidad de la provincia de Córdoba.
“Durante el 2022 la empresa Finning, hace partícipe a nuestra institución de un proyecto a través del cual se logra adquirir material de excelente calidad didáctica que propicia el desarrollo de las capacidades pedagógicas y creativas de los estudiantes. […] Es por ello que, el equipo Directivo y Docente del Jardín de Infantes Remedios de Escalada de San Martín junto a toda la comunidad educativa -estudiantes y padres- agradecen este generoso gesto.” – afirmó Silvana Fonseca, directora del jardín de infantes.
Gracias a voluntarios de la sucursal cordobesa de Finning, los niños y niñas realizaron actividades relacionadas a las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y se encargaron de armar un juego en el patio de la escuela.
“Tomamos la iniciativa de ayudar a este CENI al enterarnos que los niños y niñas no contaban con muchos elementos para enriquecer su educación, por lo que decidimos postular al Fondo Concursable de Finning. Nos llenó de satisfacción compartir con ellos y saber que estamos aportando a su educación para que tengan un mejor futuro. Cuando los niños vieron las cosas que pudimos brindarles se pusieron muy felices y eso -para nosotros- no tiene precio” – indicó Gerardo Pérez, quién lideró el proyecto y es oficial 2 del área de Servicio de sucursal Córdoba de Finning Argentina.