La movilidad del futuro llega de la mano de Unirrol con equipos ágiles, cómodos y silenciosos para dos pasajeros, carrozados con cabina y puertas. Estos carros están equipados con el mejor confort del mercado, obteniendo mayor rendimiento y autonomía.
Son la opción ideal para tareas de vigilancia dentro de barrios privados, country, predios, plantas industriales, refinerías, parques, reservas y mucho más. Debido a que no generan ruidos ni gases, por lo cual no contaminan el ambiente.
Cuentan con un sistema de baterías de litio innovador que permite reducir el tiempo de recarga completa hasta 4 horas: mayor tiempo de autonomía, por su voltaje y dicho sistema de baterías y mejor confort del mercado, (asiento butaca regulable, luces completa tipo automóvil, cámara de retroceso marcha atrás).
Tiene un motor de 60 volts, 2.0 kw de potencia con carrocería en plástico inyectado moldeado de alto impacto, frenos hidráulicos, acelerador electrónico, pantalla digital que indica autonomía, velocidad y km recorridos, cámara trasera de estacionamiento y luces completas con comando al volante tipo automóvil (posición, alta, baja, giros, stop, balizas, bocina y señal sonora de marcha atrás).
En resumen, son una buena opción para tareas de vigilancia dentro de barrios privados, country, predios, plantas industriales, refinerías, parques y reservas; entre otras.