La empresa rosarina Romano Obras se convirtió en la primera del país en adquirir la máquina para sumarla a su equipo.
La compañía, cliente de Grupo Rosario Máquinas, es una empresa familiar de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, dedicada desde el año 2007 a la construcción y alquiler de productos viales. La misma se convirtió en la primera en Argentina en adquirir la miniexcavadora E37C, recientemente lanzada al mercado de la mano de New Holland, marca perteneciente a CNH Industrial.
La firma además cuenta con otros productos New Holland de gran tradición como son la retroexcavadora B95B y la minicargadora L218. Mariano Di Vito, Jefe de departamento comercial de Romano Obras,
dió detalles de esta adquisición y habló sobre los aportes de la miniexcavadora para su trabajo diario. “Con la adquisición de una miniexcavadora New Holland E37C logramos subsanar algunas falencias tanto en potencia y peso como en tamaño y, por sobre todas las cosas, logramos rendimiento y confiabilidad. La experiencia es sumamente grata y nos ha abierto gran diversidad de trabajo”.
Asimismo, agregó que encontraba un vacío en el parque vial de la región, “si bien una retroexcavadora complementaba todos nuestros trabajos de gran porte, nos restringía en lugares de pequeñas dimensiones y difícil acceso”.