Atlas Copco acompaña la vuelta a clases

Desde 2014, Atlas Copco desarrolla la campaña Back to School & College con el objetivo de brindar una ayuda económica a sus empleados con hijos y colaboradores que estén cursando estudios superiores, tecnicaturas o carreras universitarias.

Este incentivo ideado para la vuelta al ciclo lectivo escolar se enmarca en la estrategia de Employer Branding de la compañía y su política de beneficios a través de la cual busca atraer, desarrollar y retener a sus colaboradores promoviendo un ambiente laboral positivo y un equilibro vida-trabajo saludable.

El beneficio se multiplica por la cantidad de hijos que posee cada empleado e incluye a aquellos en edad escolar –de sala de 2 a secundaria. Actualmente, 77 niños y 15 colaboradores reciben una gift card para la compra de útiles escolares. Los beneficiarios tienen 90 días para canjear el crédito y armar los kits a la medida de sus necesidades.

“Nuestra visión local de convertirnos en un gran lugar para trabajar implica, entre otras cosas, acompañar al empleado en cada momento importante de su vida,” señala Belckys Herrera, Analista de Recursos Humanos de Atlas Copco Argentina. “Por eso, estar presentes una vez más en la educación de nuestra gente es potenciar las pequeñas y grandes ideas.”

  Compartir en:

José Abel Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por su comentario !