Junto a Grumaq, distribuidor en la región, la marca realizó un curso para profundizar conocimientos sobre la retro 570T.
Con el objetivo de aportar conocimiento técnico y práctico al uso y mantenimiento de las maquinarias viales, CASE Construction Equipment y su concesionario Grumaq de la región centro del país (Santa Fé, Entre Ríos y Córdoba), organizaron un entrenamiento profesional para empresas e instituciones públicas de la zona. Participaron alrededor de 15 personas, entre los que se encontraban mecánicos, maquinistas, encargados y dueños de empresas, así como también representantes de diversas comunas y municipios.
La capacitación se desarrolló sobre la retroexcavadora CASE 570T de origen indio y se enfocó en las características mecánicas del equipo. Además, se aconsejó respecto al mantenimiento preventivo para prolongar la vida útil de los equipos y reducir costos de reparación y tiempos de inactividad.
El entrenamiento, realizado en la casa central de Grumaq en Santa Fe, estuvo a cargo de Sergio Sosa, Especialista en Producto del distribuidor, quién brindó charlas técnicas y coordinó las pruebas dinámicas con los equipos, donde pudo explicar y mostrar sus componentes.
Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur, expresó al respecto: “Desde CASE trabajamos constantemente en el desarrollo y mejora de nuestros equipos, por eso creemos fundamental capacitar a los usuarios de la marca para que tengan los conocimientos necesarios para el óptimo funcionamiento de las máquinas”, y agregó: “La 570T es un equipo muy versátil que apunta a suplir las necesidades de distintos clientes, ya que puede realizar excavaciones paralelas a paredes o estructuras”.