Motorola Solutions lanzó su modelo Motorbo R7. “Con visión en el futuro para las necesidades de su equipo de hoy y mañana, con actualizaciones de diseño y opciones de conectividad, para mantener a su equipo siempre conectado”, comienza la presentación.
El equipo tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, 320 x 240 px, micrófonos delanteros y traseros para una cancelación de ruido avanzada, altavoz frontal detrás del teclado, y batería delgada de larga duración.
Su lanzamiento se hizo bajo el lema “El poder de ser escuchado. Fuerte y claro.” Este modelo presenta una cancelación de ruido, gran volumen y claridad de máximo nivel. El R7 sobresale en los casos donde las comunicaciones de audio pueden ser un reto, para que su equipo pueda escuchar y ser escuchado en cualquier lugar donde opere.
Con una amplia pantalla, experiencia de usuario intuitiva, y navegación eficiente, el equipo obtiene una mayor información en un vistazo. Se puede recibir alertas críticas de los sistemas de video seguridad, sensores de gas y más. Mantenga a su equipo conectado y agilice las comunicaciones críticas.
“Probado para cumplir con los estándares militares, y construido para superar todos los obstáculos”, afirman desde la empresa.