Equipamiento compacto y liviano

El modelo UR3410 de Axion es un elevador articulado que logra una altura de trabajo de 10,0 m y un alcance horizontal máximo de 4,3 m. Este equipo se destaca por ser compacto y liviano (790 kg) posibilitando su montaje sobre pick-ups, lo cual permite lograr un conjunto de elevador y vehículo que puede trabajar en lugares de difícil acceso, y requiere una inversión sustancialmente menor. Si bien este equipo ha sido optimizado para su montaje sobre camionetas, mantiene la posibilidad de dotarlo con algunos opcionales de gran importancia como el volteo hidráulico de barquilla (Tilt) y la aislación eléctrica 46 kV (Categoría C).

“El UR3410 es el primer elevador a considerar cuando se quiere mejorar la productividad al realizar trabajos en altura hasta 10 m. Su uso significará una mejora notable en sus operaciones en relación a cualquier otro medio de elevación”, aseguran desde la empresa.

Cabe destacar que Axion se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de elevadores hidráulicos e hidrogrúas de alta performance, destinados a todo tipo de organizaciones que necesiten manipular cargas o realizar trabajos en altura. La firma forma parte del grupo Micrón Fresar, empresa de original nacional con más de 40 años de experiencia en la fabricación de máquinas y conjuntos mecánicos e hidráulicos. Finalmente, los equipos de la marca, certificados por normas internacionales ISO 9001 y ANSI A92.2, tienen fuerte presencia en Sudamérica y en más de 20 países de los 5 continentes

  Compartir en:

José Abel Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por su comentario !