Equipamiento vial con experiencia internacional

La firma Impex Argentina se presenta como responsable para nuestro país de los productos que se comercializan en toda la región. La nueva demarcadora vial en caliente y los municipios que han elegido trabajar con productos de la firma cordobesa.

Impex Argentina es una corporación creada en el año 1995 (modificación de su empresa madre, fundada en 1925) y establecida en la ciudad de Córdoba. Forma parte del Grupo Impex, que vende productos de su fabricación principalmente en el mercado latinoamericano (Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Venezuela, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, etc.) y, a su vez, representa a distintas empresa americanas.

Desde la empresa confían en que, como respaldo y elementos fundamentales para la concreción de los objetivos, Impex cuenta con experiencia de muchos años en el mercado internacional, conocimiento acabado del mercado, alto nivel de capacitación de sus técnicos especializados, desarrollo y diseño propio de sus productos y know-how para desarrollar nuevos productos que demande el mercado.

Esta empresa ya ha participado en decenas de municipalidades, como Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Colon, Villa Nueva, Marcos Juárez, San Luis, Jujuy, Neuquén y La Plata, entre otras. Pero, de acuerdo a sus dirigentes, las tareas nunca se detienen. Según ellos, es fundamental “la constante política de expansión y consolidación de nuestros negocios y el convencimiento de que el éxito se basa en la excelencia de nuestros productos y en la identificación de un staff con la política de la compañía”. Es por ello que, para la región de América Central, Norte de Sur América y los países del Caribe, se diseñó la estrategia de localizar una oficina de comercialización en los Estados Unidos, para la atención de dichos mercados.

Nueva demarcación en caliente

La nueva demarcadora vial en caliente, modelo Nova II, es construida en aleación de aluminio liviana, algo que le permite ser más fácil de transportar y de utilizar en espacios reducidos. Para los trabajos de demarcación en caliente este equipo cuenta con un controlador de temperatura por termostato regulable, en paralelo al prederretidor con quemador independiente.

Finalmente, es importante destacar que este equipo posee un control de suministro de material, aplicador de microesferillas de flujo regulable y sistema de derretimiento y calentamiento por medio de quemadores a gas.

Nota publicada en AreaUrbana 34

  Compartir en:

José Abel Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por su comentario !