FinningCat: desayuno con test drive de equipos

En el marco del ciclo de desayunos que Finning Argentina ofrece a sus clientes, en las últimas semanas se abrieron las puertas de la Sucursal Olavarría para conversar sobre las soluciones en equipos compactos que Caterpillar tiene para ofrecerles.

El evento contó con la participación de representantes de diversas industrias, entre ellas, construcción y servicios. Tras una breve presentación en la sala de reuniones, se procedió a una demostración en campo walk around sobre los equipos y un test drive, donde los clientes tuvieron oportunidad de participar y opinar sobre su funcionamiento.

Además, con el objetivo de que se familiaricen con los equipos, los invitados participaron de un concurso en prueba cronometrada con un minicargador, que consistía en voltear pelotas de tenis sobre conos de seguridad.

Entre los equipos compactos que se exhibieron los minicargadores 232D, 236D, 242D, 246D y el Cargador Retroexcavador 428F2 fueron los protagonistas. Estos productos se desatacan por su tecnología, calidad, facilidad de operación, potencia, capacidad y variedad de aplicaciones.

De esta manera, potenciales clientes pudieron conocer equipos versátiles que se adaptan a sus necesidades y les permitirán mejorar su rentabilidad.

  Compartir en:

José Abel Autor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gracias por su comentario !