Tecnología para mejorar caminos rurales en Tandil

Los caminos rurales tienen por objetivo solucionar las necesidades de comunicación entre las poblaciones periféricas y los centros urbanos.  En Tandil, la Cooperativa Vial del municipio es la encargada del mantenimiento de estos 1500 km de recorrido, el cual es realizado con seis motoniveladoras New Holland Construction, marca perteneciente al grupo CNH Industrial.

“Nosotros realizamos obras para que los caminos sean de mejor calidad y permitan la transitabilidad todos los días del año. Actualmente contamos con dos RG140B y cuatro RG170B, cada una de ellas tiene asignada una zona de 150 km aproximadamente donde realizan trabajos de entoscado y reentoscado”, explican los productores que conforman a esta sociedad.

A la hora de elegir maquinaria para trabajar, estos clientes del concesionario Nordemaq tienen muy en claro qué es lo que quieren. “Nuestro objetivo es contar con equipamiento vial de calidad que nos permita mantener y mejorar la totalidad de los caminos rurales. Para eso necesitamos máquinas confiables y sencillas que brinden un resultado óptimo y es, justamente, lo que encontramos en las motoniveladoras de New Holland  Construction”, afirman los voceros de la cooperativa.

 

Vea la nota completa en AreaUrbana76

  Compartir en:

José Abel Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por su comentario !