pala cargadora W190B

Grandes máquinas, grandes resultados

Por su alto rendimiento, la pala cargadora W190B es elegida para realizar importantes trabajos en el aserradero Forestal Las Marías, en Corrientes

La maquinaria de New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, se destaca por su flexibilidad a la hora de aplicarse en diferentes terrenos y rubros. De esta manera, los productos de la marca se destacan tanto en tareas de nivelación y movimiento de suelos, como en grandes construcciones urbanas y el campo.

En el establecimiento Forestal Las Marías, ubicado en la provincia argentina de Corrientes, una pala cargadora W190B es un gran ejemplo de lo mencionado anteriormente, ya que gracias a su performance asegura resultados en las instalaciones de la reconocida compañía.

“Esta máquina posee un gran rendimiento gracias a sus ejes reforzados y conexiones hidráulicas integradas en la carrocería. Esto permite eliminar el riesgo de roturas y enganches, por lo que se vuelve ideal para entornos difíciles”, explicó Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

“Desde 2016 elegimos a la marca. Contamos con una pala cargadora W190B y la adquirimos a través del concesionario Nordemaq. Esta máquina realiza descarga de camiones provenientes de bosques de pino, transporta cargas de la playa al aserradero y también trabaja en la playa de acopio”, cuentan desde Forestal Las Marías.

La pala cargadora W190B de la empresa cuenta con 12.487 horas de trabajo y es imprescindible para que la compañía logre sus objetivos. “El producto de todo este esfuerzo son tablas y tirantes de pino que se distribuyen en el mercado local y también se exportan”, detallaron desde la empresa.

Entre sus características más destacadas, este producto posee ejes de última generación con diferenciales delanteros y traseros con desplazamiento limitado. “Esto permite una mayor adherencia, la cual se ve reflejada en una mejor fuerza de elevación general”, aseguró Borgonovo.

Su capacidad del enfriamiento de su motor también es un rasgo importante, sobre todo en terrenos cálidos. Su módulo de refrigeración, situado en la parte alta del chasis, garantiza un flujo de aire optimizado y el descenso necesario de la temperatura. “Esto, a su vez, también favorece el equilibro natural de la pala frontal y permite un peso operativo reducido”, cerró el directivo.

  Compartir en:

José Abel Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por su comentario !