Con el objetivo de mejorar la infraestructura de la ciudad, el municipio de Nogoyá, ubicado en el centro de Entre Ríos, adquirió maquinaria de CASE Construction Equipment. La gestión se realizó por medio de licitación pública a través del distribuidor Grumaq.
El equipo obtenido por la ciudad es una motoniveladora 865B, la misma cuenta con una lámina central de alta capacidad de corte, lo que implica menor esfuerzo para el equipo y mayor economía de combustible. Además, su bomba hidráulica trabaja en stand-by, consumiendo el mínimo de potencia del motor y es configurada para abastecer el sistema hidráulico con el flujo requerido, mayor o menor, de acuerdo a la operación.
Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment, expresó al respecto: “Es reconfortante que cada vez más municipios confíen en la tecnología que CASE ofrece para el crecimiento y desarrollo de las ciudades”, y agregó: “Hoy en día contamos con equipos modernos, robustos y preparados para realizar las tareas más pesadas del sector”.
La nueva motoniveladora será utilizada principalmente para la mejora y mantenimiento de caminos. Para un mejor uso de los equipos se brindó una capacitación a maquinistas del municipio, la cual estuvo a cargo de Lionel Johanson, Técnico de Grumaq, y se enfocó en la operación y funcionamiento del equipo, seguridad, mantenimiento periódico, reconocimiento de partes y características técnicas generales.