Nuevo concepto en reciclaje

La firma Contenur ya ha entregado las primeras unidades de sus nuevos modelos. Se trata de Oval 2000 / Oval 3000. Dos modelos que presentan “la solución más completa para la ciudad, ya que tienen una integración total en el entorno urbano, estética depurada y amplio espacio de personalización”, aseguran desde la firma.

Explican también que para el ciudadano tiene una gran sencillez de uso, con una altura que no limita la visibilidad y elementos que facilitan la accesibilidad. 

Pensando en las empresas de servicios, presentan diseño simplificado que reduce el mantenimiento y se muestra como una solución más eficiente. Y finalmente, para el entorno, fue “especialmente diseñado para albergar elementos inteligentes, sensores y cerraduras”.

Estos modelos poseen una integración total en el entorno urbano, con  formas redondeadas y simplificación en las líneas. Cada pieza está diseñada para facilitar y maximizar su uso, posee una estética depurada para su total integración en la ciudad. “Todos los contenedores tienen la misma altura y profundidad, de esta manera, se mantiene uniforme la línea estética de las islas a instalar en la vía pública, consiguiendo así, la mayor homogeneidad y la menor ocupación de la misma”.

  Compartir en:

José Abel Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por su comentario !