FPT lanzó el F28 híbrido, un motor diésel combinado con un volante electrónico que lo convierte en una solución eficiente, compacta y sostenible para aplicaciones en los mercados de equipos de construcción. La marca perteneciente a CNH Industrial, da un paso adelante hacia un enfoque modular y multi-power de motopropulsores con el lanzamiento de este modelo híbrido, un motor diésel combinado con un volante electrónico.
La presentación del equipo se realizó en la feria Conexpo 2020, evento desarrollado en Las Vegas, Estados Unidos, que reúne a los líderes y operadores más importantes de la industria en Norteamérica.
Este motor híbrido de 2,8 litros se desarrolló para ofrecer el rendimiento ideal para maquinaria compacta con una productividad aumentada y una eficiencia mejorada.
Con sus cuatro cilindros en línea, el motor térmico entrega una potencia máxima de 74 CV, mientras que su motor eléctrico añade 27CV de potencia continua y 40CV de potencia máxima, lo que lo convierte en un motor ideal para maquinaria ligera de construcción, como minicargadoras, apisonadoras de rodillo y retroecavadoras.
Vea la nota completa en AreaUrbana Número 77