Se realizó en la sucursal San Juan la presentación de 9 nuevas máquinas inteligentes desarrolladas –especialmente- para mejorar el trabajo sostenible y competitivo de la industria agrícola, minera, forestal, energética, del oil & gas, y de construcción.
Los nuevos modelos ofrecen hasta un 45% de aumento en la eficiencia de operación, junto a una reducción en el consumo de combustible de hasta 20% y un 15% en los costos de mantenimiento.
Durante el acto de presentación se realizaron charlas y presentó un demo sobre las características y beneficios que ofrece esta nueva tecnología que promete revolucionar el trabajo de la industria de la construcción en Argentina.
Máquinas inteligentes, sostenibilidad y ahorro energético
Una nueva generación, con más opciones para cada negocio y con el nivel más alto de tecnología en el mercado, impulsará la productividad de las obras y también, garantizará una mayor seguridad y comodidad del operador.
“Estos equipos CAT están diseñados desde y para las necesidades de los clientes y buscan ser unidades de trabajo más productivas y versátiles para cada uno de los propósitos de su aplicación. La línea permite elegir la excavadora que mejor se adapte a la obra por sus características, tecnología y comodidad; siempre priorizando los menores costos y una mayor seguridad”, explicó Walter Jonas, Gerente de Industria y Marketing de Finning Argentina.